x
Batalla Electoral 2024

Anuncian reunión de los protagonistas de "Friends"

Imagen sin descripción
Serie Friends (Foto de archivo)

Serie Friends (Foto de archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Más de diez años después del final de la serie, los fans de Friends alrededor del mundo podrán volver a ver juntos en la pantalla a los 6 amigos neoyorquinos ya que la cadena NBC confirmó este miércoles que los protagonistas de la recordada serie se reunirán para un episodio especial de 2 horas a transmitirse el próximo 21 de febrero.

Bob Greenblatt, presidente de la cadena, anunció la noticia durante el tour de la Television Critics Association que tiene lugar en Pasadena (California). El motivo por el que los seis actores se juntan de nuevo, 12 años después, no es otro que un programa homenaje al director James Burrows, quien por estos días llegó a la impresionante cifra de mil episodios dirigidos en distintas series, 15 de ellos de Friends.

El directivo detalló que este especial tendrá una duración de dos horas y se emitirá el domingo 21 de febrero. Además de contar con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, el programa tendrá la actuación de otros célebres actores de series.

En principio, no se tratará de un episodio de Friends propiamente dicho. Incluso, Greenblatt puso en duda la concreción de la reunión fisica entre los seis: “Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo, pero la verdad es que no estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística”.

Comenta con facebook