x
Batalla Electoral 2024

Mira de qué habló Papa Francisco en su primer spot en YouTube

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El Papa está en todas. El Papa Francisco rompió los esquemas al participar y protagonizar un spot publicado en YouTube que gira en torno a la variedad de creencias religiosas existentes en el mundo.

“El video del Papá- Diálogo Interreligioso” tiene como objetivo motivar a los creyentes a rezar por un diálogo entre religiones y “con quienes no tienen las mismas creencias para llegar a una etapa de paz y justicia en el mundo”.

En la cinta se oye al Papa Francisco hablando en español, mientras se presentan imágenes de las reuniones que tuvo con varios líderes y personajes de otras religiones por ejemplo el musulmán Omar Abboud, o el rabino Daniel Goldman.

“Todos somos hijos de Dios” puntualiza el Papa Francisco en el video que dura un minuto y medio, el cual fue realizado por iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa y dirigido por la agencia La Machi con la colaboración de ROME REPORTS y el Centro Televisivo Vaticano.

Los creadores del spot en YouTube aseguraron que este video es el primero de la campaña y que todos los meses se publicará un nuevo material donde el Papa Francisco dará a conocer sus preocupaciones y objetivos.

Comenta con facebook