x
29 Marzo 2024

Bebe muere calcinado al quemarse la casa en que vivía

SAN CRISTÓBAL.- Un bebe de tan solo un año y seis meses murió calcinado próximo al medio día de este miércoles cuando la casucha en que vivía fue reducida a escombros por un incendio.

La tragedia se produjo en el callejón Jaquez del sector Piedra Blanca de Haina cuando él bebe supuestamente estaba solo en la casucha de madera y zinc que vivía junto a su madre, Eliza Valdez.

Algunos comunitarios explicaron que cuando se enteraron del fuego intentaron rescatar a la víctima, identificada como Edison Valdez, pero las llamas impedían que penetraran hasta el cuarto donde se encontraba durmiendo.

Afirmaron que el fuego duró menos de una hora para consumir por completo la vivienda por lo que hubo poco tiempo para reaccionar.

En medio del llanto la madre del bebe lamentaba la tragedia sin poder explicar las razones que dieron origen al siniestro.

Otros vecinos denunciaron que llamaron al cuerpo de bomberos de Haina donde supuestamente le remitieron a los bomberos de El Carril. Agregaron que también llamaron al 9-1-1 y que estos tardaron en llegar al lugar de la tragedia.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM