x
29 Marzo 2024

Gobierno atrae más inversiones turísticas

Presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina

UVERO ALTO, Punta Cana.- El Gobierno dominicano sigue atrayendo inversiones turísticas y este miércoles el presidente Danilo Medina dio el primer palazo para el inicio del hotel Now Onyx, del grupo español Martinón.

Este complejo generará más de 700 nuevos empleos directos, con lo cual este grupo empresarial ya aporta aproximadamente 3 mil puestos de trabajo en el país.

Este hotel, ubicado en esta comunidad de la provincia La Altagracia, trabajará bajo la categoría de hotel de familia todo incluido de lujo y se trata de una inversión superior a los 85 millones de dólares.

Empuje del turismo

En ese sentido, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que el proyecto que inicia este grupo corporativo evidencia el empuje del turismo en República Dominicana.

De igual modo, resaltó las inversiones en obras de infraestructura que en toda la región Este del país dispuso el presidente Danilo Medina, cumpliendo con las promesas y la misión de apoyar a los inversores para un mayor desarrollo en este renglón.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube