x
26 Abril 2024

Comunidad de SJM denuncia que miembros de la DNCD los atemorizan

Por Pedro Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  Moradores de Juan Alvares en San Juan de la Maguana, denunciaron que miembros de la DNCD mantienen atemorizados a esa comunidad.

Máximo Sánchez, alcalde de la comunidad, admite que existen algunos delincuentes dentro del organismo de seguridad, y dijo que las autoridades deben trillar para encontrar a los que realmente están fuera de la ley.

Dentro de los motivos por los que las personas de Juan Alvares de quejan, están las agresiones físicas a los jóvenes y las fichas policiales que dejan truncas las aspiraciones de aquellos que aspiran a enlistarse en las fuerzas armadas y la policía nacional.

El último de los apresados por la DNCD dijo que fue agredido cuando pidió que lo revisaran delante de sus vecinos, y, finalmente, apareció con 98 porciones de drogas que supuestamente eran de su propiedad.

Los moradores del poblado hicieron un llamado al presidente  de la DNCD, Julio Cesar  Sosfron Velazques, a tomar cartas en el asunto, ya que actualmente sienten mucho miedo ante la situación que están viviendo.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM