x
24 Abril 2024

Tráiler de «The Good Dinosaur», la nueva película de Pixar

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todavía no ha llegado a los cines esa genialidad que cuentan es «Inside Out», y ya tenemos aquí el primer adelanto de «The Good Dinosaur», la última creación de la factoría Pixar que llegará a los cines antes de fin de año.

Esta película dirigida por Peter Sohn («Parcialmente nublado») relatará qué hubiera pasado si el asteroide que impactó con la Tierra y acabó con los dinosaurios no hubiera existido… o hubiera pasado de largo.

Una cinta que tendrá «un tono muy singular, diferente a cualquier película de animación hecha», según adelantó el director creativo de Walt Disney Animation Studios y de la propia Pixar, John Lasseter, durante un evento celebrado en el pasado Festival de Cannes.

«The Good Dinosaur» nos llevará en un viaje épico en el mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano. Mientras viaja a través de parajes duros y misteriosos, Arlo aprende a enfrentar sus temores y descubre lo que es realmente capaz de hacer.

Lo nuevo de Pixar llegará a los cines a finales de año.

Fuente: hoycinema.abc.es

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM