x
20 Abril 2024

Aplazan conocimiento de medida de coerción a Jimmy Bauer

Imagen sin descripción

Jimmy Bauer.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el bachatero.

El juez suplente de Richard Natera Aquino acogió el pedimento de la defensa que planteó que Bauer no está en buenas condiciones de salud para ser juzgado.

El abogado del bachatero Jimmy Bauer aseguró que su cliente aún no está saludable para que se le conozca una medida de coerción como pretende la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Robinson García expresó que en el estado en que se encuentra el cantante si es llevado a la prisión su vida corre peligro, ya que está muy delicado.
Declaró que el bachatero tiene problemas para retener sus heces fecales en los intestinos por lo que amerita de una asistencia medida permanente, lo que imposibilita que se le siga a lo inmediato el proceso judicial.

Visiblemente mal y prácticamente desmayado Jimmy Bauer llegó en una ambulancia a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, donde dijo que confía en Dios y en la justicia.

El fiscal Perfecto Acosta manifestó que contra el bachatero, apresado con 90 bolsitas de heroína en su estomago en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), lo que procede es la prisión preventiva.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Bauer, al considerar que es culpable de un delito grave.

Asimismo, el fiscal lamentó la situación que está enfrentan do el interprete de bachata por ser una persona pública.

Comenta con facebook