Está pasando

Velan a fallecidos en accidente de carretera Azua-Barahona

BARAHONA, República Dominicana.- En Vicente Noble están velando cuatro cadáveres de las nueve personas que fallecieron en el accidente entre una patana y un autobús en la carretera Barahona-Azua, a la altura de la comunidad de Tábara Abajo. 

Dos de los velados son los hermanos Marianela Encarnación Soler, de 42 años y Miguel Elia de 36. La primera dejó tres hijos en la orfandad.

Otro de los que está siendo velado es Romny José De la Rosa, de 19 años, quien según sus familiares, éste venía de “engancharse” en la Fuerza Aérea Dominicana en Santo Domingo. Los otros fallecidos están siendo velados en Tamayo.

Los heridos son cuatro, de los cuales dos, Francisco Cordero y un niño de cinco años de edad, están estables en el hospital Taiwán en Azua, mientras el chofe de la guagua Francisco Núñez Tavares y la madre del menor María Beltré Santana fueron enviados al Ney Arias Lora de Santo Domingo por estar en condiciones más delicadas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Velan a fallecidos en accidente de carretera Azua-Barahona”

  1. Los patanista causan muerte y luto a la familia. Maneja sin respeto a la vida, alta velocidad,sin luces delantera ni traceras durante la noche, por vias que nos le corresponde:son un peligro publico!