Está pasando

Varios detenidos en ataque a machetazos en colmado de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que el director regional en Santo Domingo Oeste profundiza las investigaciones del incidente ocurrido este domingo en un colmandón de Los Rieles de Los Alcarrizos, donde más de 20 personas resultaron heridas a tiros y machetazos.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche y se trataría de un enfrentamiento entre bandas ligadas al narco en la zona.

Todo transcurría con normalidad dentro y fuera del local, donde varias personas bailaban e ingerían bebidas alcohólicas.

Videos exclusivos suministrados a Noticias SIN muestran el desarrollo de los acontecimientos, al irrumpir el grupo de antisociales.

Se informó que entre los heridos figuran Samuel Suero, José Alberto Villanueva y otros jóvenes sólo identificados como Yiya y Carlos.

Hechos similares han ocurrido en otros denominados drinks o colmadones de la capital y provincias, muchas veces por rencillas personales o ajustes de cuentas.

El vocero policial prometió que a partir de este martes ofrecería nuevos de talles sobre las investigaciones de este caso de Los Alcarrizos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Varios detenidos en ataque a machetazos en colmado de Los Alcarrizos”

  1. Lo mejor buscar de Dios antes que sea tarde lo mas lejos que tenia estas personas es que ese pudo ser su ultimo día. Por causa de estos antisociales.