Está pasando

Apresan a uno de los acusados de matar sargento mayor PN en La Romana

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció este sábado el apresamiento de un joven de 18 años, quien es señalado como uno de los dos hombres que la noche del lunes mataron a un sargento mayor de la Policía e hirieron a una menor de 17 años, en medio de un frustrado asalto en la banca de lotería que opera en un colmado ubicado en el sector Brisas del Mar (La Romana).

Se trata de Jefry Tavarez David, capturado en el sector Villa Pereira, de La Romana, con relación a la muerte del suboficial Gregorio Montero Montero, de 45 años, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El alistado fue ultimado por uno de dos hombres que se presentaron a la Banca de Lotería “Cedano”, instalada dentro del Colmado “Oscariandi”, donde el hoy occiso visitaba para alertar a los presentes sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta.

Como resultado de la agresión resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera Domínguez, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho.

La Policía dijo que Taveras David, quien es señalado en otros hechos delictivos, es identificado por varios testigos como uno de los autores de la muerte del sargento mayor Montero Montero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Mientras que se activa la localización del otro hombre que acompañaba al ahora prevenido al momento de perpetrar la acción criminal.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!