Está pasando

Vakeró tiene un nuevo amor

Es la primera vez que al intérprete se le ve en público acompañado de otra mujer tras su comentada relación con Martha Heredia. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano Vakeró y aun esposo de la reclusa Martha Heredia, tiene nuevo amor.

El artista que ha mostrado ser fans  del cantautor colombiano Andrés Cepeda asistió a su concierto la noche de este sábado acompañado de una joven mulata de cabellera larga y vestida de negro de la que se desconoce su identidad.

La pareja que por momentos quiso mantenerse distante, no aguantó las ganas de darse sus besos cuando Cepeda interpretaba sus temas románticos.

Sonrientes, tomando vino y muy a gusto con la velada de Cepeda, fueron captados a través del lente de la cámara.

Se recuerda que Vakeró y la ganadora del Latín American Idol quien se encuentra detenida en la cárcel de Rafey, por intentar salir del país con un kilo 282 gramos de heroína,  interpuso una querella a su esposo Manuel Varet, por supuesto maltrato físico.

A finales de julio del presente año, Martha expresó a los jueces del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional querer retirar la querella contra el intérprete porque quería reconciliarse con su esposo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Vakeró tiene un nuevo amor”

  1. Eso esta bien, pobre de la baby!

  2. Env erda le importara le importara a alguien esa baina

  3. maria isabel dice: 10/11/2013 a las 7:01 PM

    Sera, ¨¨reclusa¨ y no ¨recluta¨?

  4. Bueno martha tu la a macado con todo los diente el tipo tiene otra ya te olvido

  5. A REY MUERTO, REY PUESTO!