El “famoso” Palito de Coco entrevistado por CNN

Palito de coco.

Palito de coco.

SANTO DOMINGO.-Fue publicada  ayer en el portal digital de CNN  una extensa entrevista a quien “hace unos meses era un simple comerciante callejero de chucherías en República Dominicana, que se hizo famoso gracias a que alguien colgó su vídeo en internet cantando su tonadilla de venta, ya tiene manager, agenda artística y hasta tour por todo el país”

Camina por las calles  con un gran séquito de personas a sus disposición y en un “gran auto negro” .

Su  nombre es Romai, tiene una esposa y una hija de meses que esta en Haití con su abuela.

No habla bien español y apenas podemos entenderle. Pero pautamos una entrevista para conocer quién es realmente el protagonista de toda esta historia,comenta el corresponsal de CNN.

Su manager Oliver Peña les comenta  que una persona  en su oficina  le habló de Palito Coco. Dudoso y desconfiado, accedió al encuentro.Lo encontró, hablo con él y le propone  que juntos pueden emprender un gran proyecto. Le prometió que invertirá en su imagen, y él aceptó.

Recuenta el autor de Palito de Coco que él es quien compone sus canciones y que el ingenio se le agudizó para tratar de atraer a los clientes. Siempre soñó con que algún día sería famoso en la tele, pero asegura que nunca pensó que sería tan rápido.

Romai hoy es popular en el país y fuera de èl, como lo demuestra esta entrevista,no sabemos por cuanto tiempo, pero hoy Romai con su Palito de Coco,vive su sueño y solo sabe que no quiere volver a vender en las calles su golosina.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “El “famoso” Palito de Coco entrevistado por CNN”

  1. EL CIEGO QUE VE dice: 21/10/2013 a las 9:40 PM

    BUEENO SI NO QUIERES VOLVER A VENDER PALITO POR LAS CALLES MANTENTE MOSCA CON TU REPRESENTANTE Y DEMAS. BUSCA INFORMACION DE LO QUE SUCEDIO CON EL TALENTO DE FELIX CUMBE Y MUCHOS OTROS TALENTOS QUE HAN SIDO USADOS, ABUSADO ABANDONADO Y HASTA MATADO,Y COJELA DE EJEMPLO PARA TI Y TU FUTURO, SEE SIEMPRE SENCILLO Y MODESTO PERO NO MENSO.

  2. Guillermo Lantigua dice: 21/10/2013 a las 8:04 PM

    Que no se discrimina a los haitianos… y desde que un niño tiene un colorsito oscuro los otros le dicen: HAITIANO muy despectivamente, igual que los boricuas a los dominicanos: ESOS DOMINICANOS

  3. Romai, muestra de que en este pais no se discrimanan los haitianos, cosa que no ocurre en Haiti con los dominicanos. Cuantas mentirasy acusaciones contra la dominidad generan los malos dominicanos!!!