Está pasando

Cervecería Nacional Dominicana apoya Parque de Luces Brillante Navidad

Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cervecería Nacional Dominicana firmaron un acuerdo mediante el cual, dicha empresa privada apoyará con bombillas y otras partes eléctricas la instalación del Parque de Luces Brillante Navidad que será  inaugurado el Primero de Diciembre y  funcionará en el Parque Iberoamérica de la capital dominicana.

El Alcalde Roberto Salcedo y el señor Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, firmaron el acuerdo resaltando como base el derecho que tiene la familia nacional  de disfrutar unas Navidades llenas colores  y entretenimiento.

En ese sentido, el señor Franklin León, valoró positivamente esta iniciativa del Ayuntamiento del Distrito Nacional “que estamos seguros  va a contar con el apoyo de todo el pueblo dominicano que disfrutará de una experiencia inolvidable”.“La Cervecería Nacional Dominicana siempre ha estado presente en los eventos y tradiciones que unen a todos los dominicanos, y la Navidad es una de las épocas de mayor disfrute y compartir de este pueblo. Es el momento del año donde más afloran los valores y sentimientos de los dominicanos;  y nuestra empresa apoya las iniciativas que proyecten lo mejor de nuestra gente”, explicó Franklin León.

De su parte, el Alcalde Roberto Salcedo agradeció el aporte de la Cervecería Nacional Dominicana al desarrollo del Brillante Navidad  a instalarse en el Parque Iberoamérica, asegurando que el mismo será un inolvidable espacio donde niños, jóvenes y adultos recrearán al Parque de Disney, sin tener que salir del país.

Ya otras empresas como Claro y Pinturas Tropical se han  sumado al patrocinio de Brillante Navidad y otras lo harán en los próximos días, indicó

Roberto Salcedo esto debido a la trascendencia del proyecto que llevará alegría y esparcimiento sano a la ciudad capital y sus habitantes.

En el convenio  acordado entre el Ayuntamiento de Santo Domingo y la Cervecería Nacional Dominicana  se establece que  la misma tendrá un espacio destinado a la instalación de un cruzacalle, una tarima, una casa de venta, tres jardines, cuatro torres internas, dos torres externas, dos banners  externos y dos banners internos.

También para exhibir y promover sus productos la Cervecería Nacional Dominicana dispondrá de 20 zafacones, diez vallas en la verja perimetral, una torre delante del food Court y un logo de la marca colocado en el mobiliario urbano.

El Ayuntamiento garantizará con su personal y demás elementos institucionales que todas las responsabilidades establecidas en el acuerdo firmado se cumplan durante esté disponible el Parque de Luces Brillante Navidad al que se espera asistan miles de personas desde el Primero de Diciembre hasta el Siete de Enero en el Parque Iberoamérica donde será instalado.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!