Continúan inconvenientes en vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los directores de aseo del ayuntamiento del Distrito Nacional y Los Alcarrizos se quejaron este miércoles del manejo operacional del vertedero de Duquesa.

Oscar García director de aseo de la capital dijo que durante este miércoles el ayuntamiento solo ha podido operar un 50% en la  recogida de basura, porque supuestamente la dirección de duquesa  ha ordenado el cierre del mismo a la 4:00 pm, eso pese a que la administración de dicho vertedero negó esta versión.

En tal sentido, el alcalde Juan de los Santos llamó a su homologo Francisco Fernández a tomar la medida que entienda pertinente para solucionar el conflicto, siempre y cuando no afecten a la población.

Por su lado, Rijo Meléndez administrador de Duquesa dijo que en el vertedero se está operando sin control de horario y aseguró que el cierre se prolonga hasta tarde de la noche.

Meléndez explicó que si en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este hay basura no es por las operaciones del vertedero.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Continúan inconvenientes en vertedero de Duquesa”

  1. Pero ustedes mismos son los culpables q le dejan el manejo de Duquesa a ese ladron de sindico. Jodanse ahora . No quieren corrupcion!