Tres meses de prisión preventiva a pastor acusado de acoso y violación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses como medida de coerción en la cárcel de La Victoria,  a un pastor acusado de acoso y violación a menores de edad.

Se trata de Nathanael Rodríguez,  quien dirigía el Centro de Bendición y Conquista, en el sector Las Ochocientas, en Arrollo Hondo Tercero.

El pastor Rodríguez se mantuvo en silencio a pesar de las insistentes preguntas.

De su parte, la defensa expresó  su inconformidad con la decisión y se negaron a dar declaraciones a este medio.

Mientras la abogada de la defensa,  Ángela Arias, criticó el manejo que se le ha dado al caso.

Rodríguez se entregó a la justicia el pasado viernes ya que presentaba orden de arresto desde hace varias semanas.

Este caso fue denunciado a través del programa El Informe, del Grupo SIN, donde las madres de algunas de las niñas contaron sus versiones del hecho.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Tres meses de prisión preventiva a pastor acusado de acoso y violación”

  1. Rafael Suarez dice: 26/08/2013 a las 3:47 PM

    Y ahora, cual es el teque teque,.? Ta’ preso y ya. A los feligreses que creer en Dios, no es entregarle todo a un vividor, sea de la religio’n. K sea.

  2. Este individuo no debe ser llamado PASTOR sino ¡FALSANTE! por su conducta inmoral, a la luz de la BIBLIA podemos afirmar con toda seguridad que esta persona NO ES CRISTIANA y mucho menos Pastor.

  3. la verda que no me gustaria pasar por algo asi solo que digan aquel me violo sin video sin haber dicho un medico que es cierto que la violaron me den 3 meses de prision en lo que se averigua el caso