Radhamés González nuevo vocero del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los diputados de las diferentes corrientes del PRD escogieron como nuevo vocero de su bloque a Radhamés González, del grupo de Miguel Vargas Maldonado, durante una asamblea encabezada por el presidente de la organización.

El proceso de votaciones transcurrió con puntualidad y sin inconvenientes en apenas una hora.

En el salón de actos del local principal del Partido Revolucionario Dominicano no cabía un alma y la camaradería primó durante el desarrollo de la reunión.

De una matrícula de 77 diputados, hubo 74 presentes. Ruddy González, quien aspiraba a la reelección, fue derrotado por Radhamés González con una votación de 39 contra 35, según las cifras oficiales. El ex presidente Hipólito Mejía habría mandado a votar por él.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco, elogió la transparencia de la consulta interna donde, según dijo, esta vez se cambiaron las escopetas por lapiceros.

Junto a Radhamés González en el bloque del PRD en la Cámara Baja estarán Evangelina Sosa, de la corriente del ex presidente Mejía, y Alexis Jiménez, de Luís Abinader.

Las votaciones fueron supervisadas por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones, y Junior Santos, secretario general.

Los nuevos dirigentes de la bancada blanca en la Cámara de Diputados tomarán posesión este viernes 16 de agosto cuando inicia la segunda legislatura ordinaria del año.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Radhamés González nuevo vocero del PRD”

  1. El pueblo dominicano hoy en día mira y se da cuenta de la clases de personas que querían gobernar el país; así como se comportan en congregación entre si así tambien se comportarian en su gobierno y haría del país un caos total y la cantidad de personas afectadas fuera aun mas grande el numero. Pedirle a dios sabiduría y ser humilde no cuesta mas que ponerse de rrodillas.