Está pasando

PRD recurrirá a sentencia que reintegra a Geanilda Vásquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recurrirá la sentencia que reintegra a Geanilda Vásquez como secretaria de organización mientras que abogados de ésta solicitarán a la Junta Central Electoral (JCE), una notificación sobre quién ostenta ese cargo.

El de la secretaría de organización parece convertirse en un nuevo elemento de contradicciones dentro de la situación que actualmente atraviesa el PRD.

Hacia el Tribunal Constitucional se dirige ahora el impasse del PRD. Los abogados de Miguel Vargas buscan invalidar la sentencia de la Novena Sala Penal que reintegra a Geanilda Vásquez a la secretaría de organización.

Los abogados de Vásquez notificarían mediante acto de alguacil a la Junta Central Electoral la sentencia de la magistrada Tania Yunes, de la Novena Sala Penal del Distrito.

Este lunes, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, informó a los periodistas que en las próximas horas respondería a una cita solicitada por los abogados de Geanilda Vásquez.

Se recuerda que a raíz del dispositivo de la sentencia que favorecía a Geanilda Vásquez, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, descalificó a ese tribunal para conocer un asunto político.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!