Está pasando

PN apresa hombre admite mató mujer y lanzó cadáver en solar, en SPM

Apresan (archivo)

Apresan (archivo)

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó la tarde de este lunes en San Pedro de Macorís a un hombre que momentos antes había lanzado una caja en un solar baldío, conteniendo en su interior el cadáver de la joven Claritza Contreras Sánchez, de 23 años.

Se trata de José Luis Santos Robles, de 32 años, quien fue capturado luego de ser visto en compañía de un hombre que presta servicio de botar basura en una carreta, lanzando una caja en el referido lugar.

Según la institución del orden, el prevenido al ser interrogado admitió haber cometido el crimen alegadamente de manera accidental, en su habitación de la calle Hatuey, número 86, del referido sector.

De acuerdo a su relato, en horas de la madrugada de ayer habría contratado por 200 pesos a la hoy occisa para sostener relaciones sexuales y que luego se percató que ella alegadamente entraba pertenencias en un bulto.

Alegó que tras lo sucedido se enfrascaron en una riña y que Claritza cayó y recibió un golpe en la cabeza, quedando inconsciente.

Agregó que al mediodía contrató al señor Miguel Ángel Samuel, para que utilizando una carretera le prestara el servicio de botar una caja de basura, en la cual entró el cadáver de Claritza.

El cadáver de Contreras fue encontrado en horas de la tarde dentro de una caja de cartón en el referido solar, donde ha sido improvisado un vertedero de basura, ubicado en la calle Circunvalación, detrás de una parada de autobús.

El reporte preliminar del caso refirió que  Contreras, quien residía en la calle principal del barrio Pedro Justo Carrión, presenta de manera visible traumas en la cabeza, que pudieron haberle causado la muerte.

No obstante, las autoridades enviaron el cuerpo de la víctima al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esa ciudad,  que opera en el hospital Antonio Musa, para practicarle una autopsia y determinar la causa de la muerte.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!