Está pasando

Periodismo responsable recibe gran espaldarazo de la sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodismo responsable recibió un espaldarazo de la sociedad este lunes durante un acto en solidaridad con el  periodista Juan Bolívar Díaz que aseguran ha sido objeto de una campaña difamatoria en las últimas semanas.

Las plumas y las voces de periodistas dominicanos se unieron en un solo aplauso.

Juan Bolívar Díaz explica que en las últimas semanas  sectores políticos ligados al gobierno sostienen una campaña de injurias y amenazas en su contra.

Periodistas, sociedad civil, estudiantes, empresarios y cañeros, dicen que es necesario detener las manifestaciones de intolerancia que muestran ciertos sectores a las ideas expresadas por el periodista.

Juan Bolívar fue uno de los fundadores del movimiento cívico Participación Ciudadana, así como del Colegio Dominicano de Periodismo (CDP).

Los asistentes al salón Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir entienden que Díaz ha ejercido un periodismo responsable durante 40 años, además de ser un maestro meritorio, por lo que nadie podrá manchar su integridad por declaraciones falsas.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Periodismo responsable recibe gran espaldarazo de la sociedad”

  1. Ulises Vega dice: 20/08/2013 a las 5:07 PM

    El periodismo responsable-cono dice el titular-debería respetar la libre expresión aunque sea contraria. Juan B. Diaz ha sido coparticipe de la difamación a nuestro País, es una persona REPUGNANTE.

  2. El publicar un articulo con el fin de informar responsablemente puede acarreas persecusiones y sus fieles lectores televidentes y radio escucha pero es nesesario y impresindible su labor ardua y dura

  3. Juan Bolivar es a sido sera un pilar en el periodismo dominicano por sus criticas a los goviernos corruptos lo quieren desacreditar (no podran), su partido ?EL PAIS ,su bandera LA PATRIA. felicidades?