Pastor acusado de violación sexual a menores se entrega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un pastor acusado de acoso y violación sexual a menores en Las Ochocientas de Arroyo Hondo Tercero se entregó este viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional por medio de su abogada.

Se trata de un caso que, como una caja de Pandora, fue destapado por el programa El Informe con Alicia Ortega, el pasado 9 de julio.

Nathanael Rodríguez, pastor evangélico del Centro de Bendición y Conquista, se puso a disposición de la justicia pese a que no existía una orden de arresto del Ministerio Público en su contra.

En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el imputado se negó a ofrecer declaraciones a Noticias SIN porque alegadamente está enfermo.

Mensajes por las redes sociales, llamadas telefónicas y conversaciones con sus víctimas, además de testimonios de varias madres, se convirtieron en evidencias irrefutables de las acciones de Rodríguez.

En su momento, el pastor evangélico y su esposa rehusaron responder a la lluvia de denuncias de madres desesperadas y preocupadas por las confesiones de sus niñas, integrantes del ministerio de danzas del templo bajo su responsabilidad.

Nathanael Rodríguez fue trasladado a la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales donde fue recibido por la magistrada Tania Valentín, coordinadora adjunta. Se le conocerían medidas de coerción este fin de semana.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Pastor acusado de violación sexual a menores se entrega”

  1. Bueno ya van 3 niñas y 4 niños en la semana por pastores, las niñas por Nathanael Rodríguez y los niños por Simón Elías Ramírez Luciano

    • No se confundan! ellos no son PASTORES sino ¡FALSANTES! sus conductas son inmorales, a la luz de la BIBLIA podemos afirmar con toda seguridad que estas personas NO SON CRISTIANA y mucho menos Pastores