Está pasando

Madrid 2020 quiere llenar twitter de apoyos para Juegos Olimpicos

 Logo Juegos Olímpicos.

Logo Juegos Olímpicos.

MADRID, España.- La candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos de 2020 quiere llenar la red social twitter con los apoyos de todos aquellos que tengan la ilusión de que la capital de España acoja este acontecimiento deportivo universal.

La propuesta, lanzada a través de la web de la candidatura -madrid2020.es-, es llenar twitter con mensajes que lleven la etiqueta #QueremosJJOOenMadrid.

La cita es a las 20,20 horas de de este martes, 20 de agosto, “un día y una hora cargada de simbología para citar en las redes sociales a todas las personas que quieran compartir su deseo de disfrutar de unos Juegos en Madrid 2020″, según la candidatura.

Los responsables del proyecto olímpico español proponen que aquellas personas que deseen manifestar su apoyo explícito a la candidatura olímpica de Madrid 2020 podrán hacerlo retuiteando este “hashtag” a la hora y día indicados.

Para conseguir un alcance mundial, también estará habilitada la etiqueta en su versión inglesa: #WeWanttheOGinMadrid.

Madrid 2020 ha utilizado twitter en otras ocasiones para recabar y explicitar sus apoyos.

Cuando quedaba poco más de un mes para conocer si Madrid será la ciudad elegida para los Juegos del 2020, los voluntarios de la candidatura iniciaron una campaña usando el “hashtag” #HazteVoluntarioMADRID2020.

A esta iniciativa se sumaron conocidos deportistas españoles como el ex atleta Fermín Cacho (@Fermin_Cacho), la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro (@valdemoro13) o entidades deportivas como la Real Federación Española de Ciclismo (@RFECiclismo).

A siete años de la ceremonia de inauguración de los Juegos de 2020, los voluntarios de Madrid 2020 están a punto de alcanzar el objetivo de los 50.000 apoyos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!