Está pasando

Google bloquea ‘app’ de YouTube para Windows Phone

Nokia windows phone

Nokia windows phone

Redacción Agencias.- Un nuevo capítulo vive la discusión entre los gigantes Google y Microsoft por la aplicación oficial de Youtube para los celulares con Windows Phone. El buscador, que debe aprobar cada aplicación que se crea para operar sus servicios, había exigido a Microsoft algunos cambios en su navegador móvil Internet Explorer para que pudiera desplegar correctamente los videos del portal.

Exactamente, Microsoft debía trabajar a través de HTML5, el lenguaje de programación de internet que se está estandarizando, pero la compañía, dice Google, no acató dicho requisito y prefirió lanzar una aplicación de Youtube para Windows Phone, la cual fue bloqueada por el buscador.

En respuesta, el consejero general adjunto de Microsoft David Howard expresó: “nos parece que las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son fabricadas, de manera que no podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia que están recibiendo los usuarios de Android y iPhone”.

YouTube argumentó que “Microsoft no ha hecho la actualización necesaria del navegador para permitir una experiencia de Youtube con todas las funciones, y en su lugar se ha vuelto a publicar una aplicación que infringe nuestras Condiciones del Servicio”.

Después de tres años, no se ha podido resolver el problema y los usuarios son lo que se han visto directamente afectados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!