Gobierno actuará ante corrupción cuando el rumor público sea sostenible

La entrega tuvo lugar en el Palacio Nacional.

La entrega tuvo lugar en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Gobierno actuará antes posibles casos de corrupción cuando el rumor público sea sostenible dijo este lunes  Roberto Rodríguez Marchena, portavoz de la Administración.

En ese sentido, expresa que el gobierno se mantiene monitoreando a todos sus funcionarios pero no actuará ante cualquier superficialidad.

“Como ustedes comprenderán que cualquier individuo que quiera decir cualquier cosa sin ningún sustento simplemente para llamar la atención, pues no podemos estar sometiendo en cualquier tipo de impertinencia”.

Comentó que el Gobierno debe escuchar a la opinión pública y tener el oído en el corazón del pueblo escuchando esos señalamientos y las críticas pero eso abre un proceso de investigación, abre un proceso de averiguaciones, puntualizó.

Dijo que si el rumor publico apunta y las investigaciones se revelan adecuadas pues naturalmente que el presidente cumplirá su palabra.

El funcionario gubernamental precisó que se debe ser serio al momento de poner a circular un rumor porque no se debe jugar con la honra de las personas porque usted es un ciudadano o está amparado en una institución.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Gobierno actuará ante corrupción cuando el rumor público sea sostenible”

  1. Aquí no hay una fortuna de político que aguante una auditoria.

  2. El Dinero del Pueblo dice: 20/08/2013 a las 12:24 AM

    El titulo esta incompleto, lo que quisieron decir es lo siguiente: Gobierno actuará ante corrupción cuando el rumor público sea sostenible ( Siempre y cuando no pertenezca al PLD)

  3. porque esperar el rumor publico, si todos los peledeista no tenian ni que comer quieren mas
    los paises latino americanos, el diario vivir de los politicos he ser ladron

  4. Queda Demostrado que la impunidad y el desorden que dejo leonel es bastante grande…