Está pasando

Fogaraté: Danilo y La Silla

Me parece que en el Palacio Nacional ya no hay quien afane con La Silla…La Silla…La Silla, que tenía un vehículo para ser transportada, dos guardias para ser cuidada, dos para ser subida y bajada y más guardias para ver que sólo aquel máximo jefe tribal (que nadie sabe cómo en la mundana y pobre Villa Juana pudo enfermar de tan neurótica obsesión) posara en ella sus mortales nalgas, sin importar a dónde se le antojara ir. (En fin, creo que otro mérito de Danilo Medina es que le importa un carajo  La Silla…La Silla…La maldita Silla).

The following two tabs change content below.
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Ramón Colombo

Latest posts by Ramón Colombo (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Fogaraté: Danilo y La Silla”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 20/08/2013 a las 7:21 PM

    DANILO MEDINA NO TIENE ORGULLO Y VANIDAD COMO PRESIDENTE,COMO LA TENIA EL EXTRATERRESTRE LEON-EL CORRUPTO FERNANDEZ.PERO IMITA AL LEÓN RESPECTO A LOS CORRUPTOS,QUE FORMAN PARTE DE SU GOBIERNO…

  2. Andres Abreu dice: 19/08/2013 a las 1:45 PM

    Este mediocre que se paso 4 años celebrandole todos los chiste al individuo con menos condiciones que ha ocupado la presidencia de la Republica, ahora insinua que esa silla fue un invento de Leonel

    • ANGEL, NJ dice: 20/08/2013 a las 9:23 PM

      Andres, lee otra vez. El autor no insinua que tu lider/mesias es el creador de la silla presidencial, lo que infiere es su obsecion paranoica a cargarla a cualquier confin del pais.