Está pasando

Estafa en mercado de valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una cuidadosa selección de posibles clientes, más un seguimiento dirigido que incluye un motivador discurso en el que no faltan las palabras oportunidad y ganancia, todo esto unido a la promesa de atractivos dividendos, forman una fatal ecuación que puede arrancar los ahorros de toda una vida a quienes deciden invertir.

A finales de los 90 el caso de momentum, que también era una captadora de recurso que ofrecía prometía unos rendimientos espectaculares. Las denuncias sobre E-Quote ya han sido recibidas por la Superintendencia de Valores que asegura haber abierto una investigación sobre las operaciones de esta empresa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Estafa en mercado de valores”

  1. ABRAHAMARIA dice: 14/08/2013 a las 8:55 PM

    ohhhhhh mi dios, cuanta gente ilusa, como decimos aqui, “todavia viene pedro y jaya”, la avaricia rompe el saco; cualquier extranjero viene aqui, les habla bonito a la gente y le entregan el alma. Por favor, la unica forma digna de hacer dinero es con el T R A B A J O

  2. Habra alguien que diga algo sobre el telexfree…si es real o es fraude

    • Carlos J.K dice: 15/08/2013 a las 2:42 PM

      Si, es real, yo gano 100 dolar semanalmente sin tener que referir a nadie, eso eso fraude? puedo demostrarlo con hechos y mas personas ganan mas de ahí, pero mi inversión la hice para ganar esos 100.

  3. No entiendo que pasa con esta Clínica, continua abierta. Hay varios casos que conozco y Alicia ha denunciado otros. Que esperan?, mas muertes?