“Le partió la boca y ella misma se la cosió con una aguja”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Línea Vida de la Fiscalía del Distrito recuperó una niña menor de seis años que alegadamente era maltratada por su madrastra, además busca otro de siete al que supuestamente su madre le quemó las manos.

Tras los supuestos maltratos fue ingresada en el hospital Robert Reid Cabral la niña que su madre biológica habría dejado a la esposa de su padre hace cuatro años.

“La médico me dijo que hace tiempo no veía una niña tan maltratada, le partió la boca y ella misma se la cosió con una aguja” dijo la fiscal de Línea Vida  Rita Durán.

Sin embargo, la madrastra de la menor dijo que la madre la dejó abandonada y que luego de varios años se la quiere quitar.

La menor de seis años fue entregada a la Línea Vida por los vecinos del segundo teniente de la Policía Ariel Monción Almonte. Mientras Melania Benítez está detenida por los supuestos maltratos.

La Línea Vida de la Fiscalía del Distrito además persigue a una mujer que supuestamente le quemó las dos manos a su hijo de sólo siete años.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre ““Le partió la boca y ella misma se la cosió con una aguja””

  1. DESGRASIADA OJALA Y TE METEN EN LA CARCER