Está pasando

Gobierno admite delincuencia ha ganado espacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno adminitió que la delincuencia ha ganado espacio a las autoridades en la lucha por controlar los niveles de inseguridad que afectan a la ciudadanía.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que si los técnicos recomiendan aumentar el patrullaje eso es lo que se hará para proteger la integridad de la población, y explicó que el propósito es recuperar para los ciudadanos y ciudadanas los espacios que los delincuentes han tomado.

Al ser cuestionado sobre nuevos métodos a implementar para contrarrestar la criminalidad, Rodríguez Marchena advirtió que será acogida la recomendación de los técnicos que trabajan el tema.

De otro lado, el vocero de la presidencia informó que aún se trabaja en el proyecto de ley que modificaría el contrato con la empresa minera Barrick Gold, y aclaró que se trata de un tema delicado que no se debe manejar con prisa, pero que en su memento se anunciará.

Finalmente sobre los emporios grandes que han creado pequeñas empresas para negociar con el gobierno aclaró que las mismas no están violando la ley aunque sí afectan el espíritu del decreto que ordena comprar a las Pymes.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Gobierno admite delincuencia ha ganado espacio”

  1. Muy delicado el asunto, se necesita un equipo de investigación adjunto a los militares para limpiar las filas, luego de limpiar la policia entonces comenzar afuera.

  2. bla,bla, bla, pero un dia les tocara a los palitico ke lo ladrone no lo degen en paz o es k muchos politicos son de la misma calana k mucho ladrones

  3. Tu conciencia dice: 09/07/2013 a las 9:09 AM

    Bueno, mientra tengamos tantos policias haciendo vida social con delincuentes en esquina y no sean de familia y puesto para lo suyo, na de na.
    Mientras le comamos todas las historias a los delincuente

  4. elvis19@ hot mail.com dice: 09/07/2013 a las 4:00 AM

    para en pesar a cabar con la delicuensia ahay ke empesar con ustedes los politico y militares del el pais ke son los primero criminales