Está pasando

¡Vivo de milagro! Le cercenan una mano y casi pierde la vida al buscar hijo a casa de ex mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un joven de 23 años le cercenaron la mano izquierda, le dieron varias estocadas en la espalda y le propinaron un machetazo en la cabeza, esto tras un altercado con familiares de su ex pareja, con quien tiene un hijo de un año,  en el municipio de Los Alcarrizos.

La víctima es Jochy Flores, residente en dicho municipio, en el barrio Tamarindo. El sangriento incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde del sábado, en la casa su ex pareja, conocida como Isamar.

Marlenis Flores y Osiris Infante, hermana y padre del joven, se trasladaron a Noticias SIN  con la mano en un recipiente, narraron que el incidente se produjo tras una discusión en casa de Isamar cuando el joven fue a buscar a su hijo, dicen que inmediatamente del suceso los agresores se mudaron del lugar y aún se desconoce el paradero.

“En esa familia son todos delincuentes”, asegura Marlenis Flores, quien también informó que el joven permanece en el hospital Darío Contreras en cuidados intensivos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “¡Vivo de milagro! Le cercenan una mano y casi pierde la vida al buscar hijo a casa de ex mujer”

  1. Hola muy buenos dias mi jente querida de SIN,es lamentable ver como la personas en este pais usan la fuerza bruta para resolver todo los problemas.

  2. Hola muy buenos dias mi jente querida de SIN,es lamentable ver como la personas en este pais usan la fuerza bruta para resolver todo.

  3. Juan Pablo dice: 16/06/2013 a las 9:14 PM

    Santo Dios, que salvajes, Dios quiera que se haga justicia…

  4. Jose Pardo dice: 16/06/2013 a las 1:10 PM

    El transito de la Vida es la suma de decenas de circunstancia., el Trecho , la vereda esta Hecha, de nosotros depende hacerla autopista o Camino Vecinal. Nosotros Elegimos.