Está pasando

Vargas niega enviara propuesta a Hipólito para solución crisis PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Miguel Vargas negó este lunes que haya enviado una propuesta a Hipólito Mejía, para buscar una solución a la crisis que afecta al partido blanco, sin embargo el ex mandatario dijo que en esta semana contestará la proposición unitaria.

Las pláticas de unidad en el PRD han tomado un nuevo rumbo, y es que a pesar de que hace dos semanas el expulsado secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera confirmó que la facción de Vargas Maldonado envió una propuesta al grupo de Mejía, este lunes el presidente del PRD lo niega.

En lo que sí están de acuerdo Mejía y Vargas Maldonado es en que han sostenido dos conversaciones.

Mientras el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey de Camps, dijo estar dispuesto a mediar para solucionar la crisis interna.

A pesar de su posición, Vargas Maldonado no descarta que los dirigentes expulsados, entre ellos el ex presidente Mejía, sean reintegrados al partido.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Vargas niega enviara propuesta a Hipólito para solución crisis PRD”

  1. rey alcantara dice: 18/06/2013 a las 7:04 AM

    Sigan con su lucha de poder, que en la oposocion continuaran por unos largos años.

  2. Ramon Castillo dice: 18/06/2013 a las 7:00 AM

    Este senor cada vez que habre la boca para opinar de algo tan importante como es la unidad del partido, lo hace para crear incertidumbre.