¿Quién manda? Nueva película dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Quién manda? Es la nueva película dominicana que todas las apersonas podrán disfrutar en todos los cines a partir del 16 de agosto.

 

Este film es la primera película producida por el actor Frank Perozo, donde cuenta la historia de Alex, un típico conquistador que trata de encontrar a la mujer perfecta disfrutando de relaciones de tan solo tres meses.

Su vida da un cambio al encontrar a Natalie, una chica que vive la misma filosofía.

¿Quién manda? Cuenta con un elenco encabezado por Frank Perozo, como Alex, Nashla Bogaert como Natalie, Cuquin Victoria como Don Frank.

Así como también Mike Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez, Sergio Carlo entre otros. La dirección está a cargo de Ronni Castillo.

Larimar FIlms, Caribbean Films Distribution y Orange Cinema presentaron el trailer Oficial de la Comedia Romántica “Quien Manda” con Frank Perozo y Nashla Bogaert.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “¿Quién manda? Nueva película dominicana”

  1. Excelente trabajo, buena, buena, buena

  2. ROSA.ALT.COLLADO@HOTMAIL.COM dice: 27/06/2013 a las 2:50 PM

    NOSOTROS SOMOS BUENOS EN TODO LO QUE HACEMOS,SOMOS DOMINICANOS

  3. OTRO JODIO CLAVO, COMO TODAS LAS DEMAS QUE HAN HECHO, RD ES CON LE QUE SE COJE, NO SABEN NI HACER CHISTE, Y QUERIENDO HACER CISNE..

  4. se ve interesante…………. Ojalá no sea un clavo!!!!!!!!!!

  5. siempre tienes que salir cada vez un ridiculo como rafael, yo apoyo completamente a todos mis compatriotas que sobresali como actors..se ve que sera una Buena pelicula.. ya estoy harto de ver Sylvester stallone, tonm cruise y sus amigos..para lante muchacho que mi pais no tan solo somos Buenos en la pelota.

  6. Waooo esta pelicula tiene k ser una baina fuera de serieeee

  7. no me impresinan,esos actores.necesitamos actores diferentes. cansan las figuritas esas.de television local. bueno a mi me tienen harto.

  8. Nombre (requerido) dice: 11/06/2013 a las 6:56 PM

    con Frank Perozo y Nashla Bogaert. sera todo un lleno, mi apoyo 100% :)