Jennifer López aprendió mucho tras su separación de Marc Anthony

Jennifer López

Jennifer López

“Cuando Marc y yo decidimos separarnos, pensé: ‘No voy a dejar que esto me convierta en una persona sin esperanza, que no cree más en el amor. No quería tan solo superar la situación, quería crecer como persona”, dijo la actriz y cantante en entrevista con la revista Stella del periódico The Sunday Telegraph.

La estrella de 43 años —quien aceptó que separarse del cantante “fue muy doloroso”— dijo que las mujeres necesitan “amarse” a sí mismas sobre todo, y mantener su autoestima alta.

“Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme más. Como mujeres, no creo que nos amemos lo suficiente. Siempre amamos a otra persona antes que a nosotras mismas. Yo hice eso por mucho tiempo y no podía entender por qué las cosas no funcionaban”, expresó la diva.

“Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con menos de lo que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones así”, reconoció. ”No puedes evitar pensar: ‘Nunca trataría a nadie de esa forma, así que, ¿por qué me están tratando así? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?’”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!