James y los Heat están convencidos de la remontada ante los Spurs

Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James.

Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James.

MIAMI.- La derrota sufrida en el quinto partido de las Finales de la NBA no parece haber afectado a la moral de las estrellas de los Heat de Miami, encabezadas por el alero LeBron James, quien se muestra convencido de que su equipo sabrá reaccionar en el sexto encuentro ante los Spurs.

“Podíamos sentirnos frustrados por lo sucedido en el quinto partido, pero después de analizarlo con tranquilidad llegamos a la conclusión de que nosotros fuimos nuestros peores enemigos”, declaró James tras regresar a Miami.

“Todo eso es historia, ahora lo único que nos preocupa y en lo que estamos centrados es en el sexto partido, del que no tengo ninguna duda que vamos a ganar. Jugaré mi mejor baloncesto y lo mismo hará todo el equipo”, aseguró.

“Es cierto que pudimos volver de San Antonio con la ventaja a nuestro favor, pero lo importante fue que recuperamos la ventaja de campo y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo, aquí, en Miami”, declaró.

“No estamos pensando en un potencial séptimo partido” -prosiguió-, “el juego más importante de nuestra temporada es el martes, y eso es lo único que importa”.

James reiteró que el equipo es consciente de la responsabilidad que tiene en lo que consideró el momento decisivo de toda la temporada.

El líder de los Heat comentó que la clave será “hacer bien las cosas al comienzo”. “Algo que no hemos hecho durante la fase final y de ahí que desde el pasado 18 de mayo no ganamos dos partidos consecutivos. Debemos demostrar que esa racha de inconsistencia llegó a su final”, señaló.

Mientras, el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, considera que recuperar la fuerza mental en los momentos decisivos será la clave.

“No es el momento de pensar en la estadísticas ni en títulos sino en rendir al máximo en el campo y eso es algo con lo que todos estamos comprometidos. El tiempo de los errores se nos acabó y sabemos que para revalidar el título nos faltan dos victorias”, dijo Spoelstra.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!