Familiares de niños asfixiados en interior de vehículo les dan el último adiós

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Familiares de los tres niños que murieron asfixiados en el interior de un vehículo le dieron el último adiós este lunes cuando fueron sepultados en el cementerio El Pomier, de San Cristóbal.

Debajo de un árbol y en un área que da hacia un barracón, dentro del camposanto, descansarán los restos de Luis Galán, Johancel y Rinier Guzmán, de cuatro, dos y tres años, respectivamente.

“Me siento mal, muy mal. El sobrinito mío estaba acostado con la mano para arriba, parece que haciendo algún intento para salir, y el otro más chiquito estaba debajo del más grande”, indicó Geovanny Guzmán.

En la comunidad de Villa Fundación no quedan lágrimas de tanto llorar por la tragedia ocurrida en el solar donde acostumbraban a jugar y que permanece temporalmente clausurado.

Por el hecho continúa detenido para investigación Milciades Rojas, propietario del vehículo donde fueron encontrados los niños.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Familiares de niños asfixiados en interior de vehículo les dan el último adiós”

  1. ABRAHAMARIA dice: 18/06/2013 a las 7:29 PM

    Que me excuse la familia, pero creo que aqui hubo negligencia de parte de ellos,..como niños de esas edades no son vigilados de cerca?…a esas edades no se les debe quitar el ojo de encima

  2. Y nuestro gobierno son tan descarado q asisten una cunbre de paise organisado pero esto es para pensar q es lo q esta pasta do con nuestra sociedad es preocupante todo lo q esta pasando en nuestro pai