Está pasando

Atentado destapa caja de pandora en alcaldía de SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un atentado del que milagrosamente se salvó destapó una caja de pandora que parece más una novela de intrigas que las funciones propias de un ayuntamiento municipal. Tras el ataque a tiros, el director del departamento de Ornato de la alcaldía de San Francisco de Macorís, José Augusto Morel, afirma haber descubierto irregularidades que datan de 2011 en las que camiones del contratista acusado de ser el autor intelectual del tiroteo, han estado trabajando para la ciudad con documentación falsa.

Joseph Renier Castillo cumple una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva. Esta semana enfrentará nuevos cargos por amenaza, una denuncia que ya estaba interpuesta antes de que se le señalara como autor intelectual en el intento de asesinato a Morel.

El alcalde ha dicho que investigará las denuncias de irregularidades con relación a la documentación de los camiones alquilados por Renier al ayuntamiento.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “Atentado destapa caja de pandora en alcaldía de SFM”

  1. El primer ladron ahy es felix rodriguez el sindico, el y su anillo viven como multi millonarios, con un sueldo…..ladrones

  2. a quien hay que investigar primero es al alcade, comenzando en la cuenta de banco or estilo de vida de vida del alcarde de acuerdo a su sueldo

  3. Pa mi que ese alcalde que esta involucrado en esa irregularidad de los camiones y ta asutaoo.

  4. pepe corniel dice: 22/06/2013 a las 3:34 PM

    el alcalde es el primero que esta involucrado en eso.

  5. Cuando una persona se contradice tanto como el caso del alcarde algo oculta.

  6. pobre hombre! se ha salvado de milagro!. despues de mirar el video me pregunto. y porque el alcalde no le ha brindado su apoyo??? 1-como pudo la victima investigar las placas de los vehiculos y el alcalde ni se entera? 2-no fue a visitarlo a la clinica.
    3- porque el ayuntamiento no compra sus propios vehiculos???? pensandolo bien hay muchas incongruencias. consejo a la victima. que se tome un año sabatico.

  7. el alcalde sabe mucho mas de lo que dice y me parece q esta muy involucrado en ese caso