Se entrega Frank Jorge Elías, acusado de agredir a su esposa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa Sandra Kurdas, se entregó la mañana de este jueves a las autoridades, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía del Distrito, en un vehículo color negro sin placa, en donde le solicitaron prisión preventiva.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dijo que la víctima está en el país, y que fue interrogada y sometida a pruebas periciales que confirman su denuncia y querella.

Asimismo la Fiscalía dijo tener pruebas que acreditan que el imputado cometió violencia psicológica severa por décadas y que el 11 de junio del 2012 agredió físicamente a Sandra Kurdas.

Este miércoles el abogado de la querellante, Plinio Pina, denunció que Jorge Elías permanecía suelto pese a que desde el pasado 30 de abril se emitió una orden de arresto en su contra. Asimismo atribuyó la dilación del proceso a la influencia del ex ministro de Turismo.

Sandra Kurdas, quien vive en Miami e hizo su denuncia a través de la red social Twitter, posee una orden de alejamiento contra su esposo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Se entrega Frank Jorge Elías, acusado de agredir a su esposa”

  1. Una vez en el aeropuerto vi como este senor brutalmente mandó a trancar a un empleado de AA por pedirle el pasaporte a la hora de chequiarlo como procedimiento normal de linea.
    Que asco!

  2. A Vakeró lo metieron a la carcel corriendo y este reconocido abusador anda suelto.

  3. La ley NO SIRVE aqui, hace tiempo que debieron meterlo preso aunque sea para investigación preliminar. Muy rápido que actúa la ley cuando se trata de un POBRETON cuidadano. País de gente putrefacta.