Está pasando

Retienen nuevo cargamento Barrick valorado en 20 millones de dólares

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otro cargamento de la Barrick, valorado en 20 millones de dólares, está detenido a estas horas en el Aeropuerto de las Américas.

Según la Dirección General de Aduanas (DGA), a los 12 lingotes de oro y plata, se le están haciendo las requisas de rigor.

La DGA dice desconocer que exista alguna instrucción emitida por esa dependencia, prohibiendo la salida de más cargamentos de la minera de origen canadiense hasta que esta hubiese firmado un nuevo convenio con el Estado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Retienen nuevo cargamento Barrick valorado en 20 millones de dólares”

  1. se llebarán eso y el pais si es posible esos hijos de p.
    lo que mas ma duele es que no somos unidos , imaginense a todos juntos dandole un plazo de 24 horas no lo del gobierno, el pueblo, los sacamos.

  2. ya yo vi

  3. Nombre (requerido) dice: 01/05/2013 a las 10:27 PM

    ”coño pero asta cuando es que vamos a estar dandole larga al asunto con esa maldita minera ,,es que el estado no tiene pantalones , para mandar ala mierda a esa empresa extranjera , ””’

  4. Erick Fernandez dice: 01/05/2013 a las 5:29 PM

    Aduanas tiene que paralizar estos embarques hasta que el gobierno termine las negociaciones.

  5. A caso¿Canadá quiere ganar enemigos o qué?la Barrigona quiere ser enemiga de todo el mundo por tener ese mal comportamiento y digo esto,”toda empresa extranjera que mal negocia con el país se castigan