¡Por robar guineas! Matan hombre y asesino confeso permanece libre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia pide que sea llevado a la justicia el asesino confeso de su hijo pues, tras el crimen, cumplió menos de una semana en prisión y ahora anda suelto.

El pasado 10 de abril Francisco Antonio Moya, de 51 años, fue llevado moribundo al hospital de Puerto Plata, tras recibir cuatro tiros a quemarropa.

En un video cortesía de Primicias TV su asesino y el hermano de éste aseguran que la víctima se lo merecía porque vivía robándose las guineas, pájaros silvestres que se cazan en esa zona del país.

Pero los familiares no entienden estas versiones pues los rastros de sangre estaban fuera de la vivienda del asesino confeso.

Marina García y Francisco Moya, padres del fallecido, aseguran que a lo que más le temen es a que la muerte de su hijo quede impune, pues el victimario tiene ciudadanía norteamericana y no saben si ya se encuentre fuera del país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “¡Por robar guineas! Matan hombre y asesino confeso permanece libre”

  1. perogueno dice: 01/06/2013 a las 8:21 PM

    Un ladron es un ladron.. despues que lo matan la familia entonces pidiendo justicia… no joda

  2. to el ladron hay q matarle!

    • Ray Barkley dice: 02/06/2013 a las 7:46 AM

      Y porqué hay tantos políticos vivos? Además, según leí era cazando guinea silvestre en propiedad ajena que no es lo mismo que robar.

  3. H. Marrero dice: 31/05/2013 a las 2:30 PM

    Esto sucede solo en Dominicana.

  4. Quien le dijo que se pusiera a Robar Guineas… Jodiendo con lo Ajeno lo que es un Celular o un Carro para alguien pa el otro es una Guinea o un Pollo…

  5. elfiscal1 dice: 30/05/2013 a las 8:42 PM

    Es un crimen en el que no hay que investigar mucho. Al Jefe de la Policia Nacional, que mande a apresar a ese asesino confeso, para que sea sometido a la justicia en las proximas horas, y responda por ese crimen