Está pasando

¡Por la bulla de un radio! Capitán EN mata vecino en Dajabón

Cadáver de Faustino Rosario Hernández.

Cadáver de Faustino Rosario Hernández.

DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre murió al ser impactado de un disparo propinado por un capitán del Ejército Nacional, tras discutir por el volumen de un radio en el sector el Asilo en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Faustino Rosario Hernández, de 52 años, quien recibió un balazo que le penetro por el franco derecho y salió por la región lumbar izquierdo.

Rosario Hernández recibió los primeros auxilios en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, pero luego fue referido al hospital José María Cabral y Báez, en Santiago, donde posteriormente murió.

El agresor fue identificado como capitán Eusebio Aquino Recio, residente en el mismo sector, quien está adscrito al Décimo Batallón de Infantería de Dajabón, donde está bajo detenido.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

15 Respuestas sobre “¡Por la bulla de un radio! Capitán EN mata vecino en Dajabón”

  1. Ese era lo que se llama un asunto POLICIAL y no militar. Si el capitán llama la PN van de inmediato a resolverlo. Si es un ciudadano civil, no. La noticia no dice si el escándalo era antes o después de las 11 PM, que es la hora establecida como tope para ruidos altos. Más importante aún, la noticia no dice CUAL DE LOS DOS TENIA LA MUSICA ALTA. ?que tal si era el capitán, y el vecino fue a pedirle que la bajará y recibió el tiro mortal?

  2. Saludos..! No hay ningún motivo para matar a nadie.. valla a la fiscalia y denúncielo.. Sres. después que el ruido sale de su casa usted pierde el derecho por que entra a la del otro. Respeten.. ;)

  3. tenemos que aprender a vivir en sociedad, nadie tiene derecho a mantener a los vecinos en constante escandelo , oyendo la música o los ruidos que el vecino quiera hacer, respetemos la paz y la tranquilidad de los demas.

  4. VIVA LA PAZ dice: 06/05/2013 a las 5:06 PM

    Lamentable el hecho pero me imagino que cansado estaba ese señor de repetir lo mismo que dejara la bulla, que baje el volumen, hasta que un día se cansa, así pasa en todos los lados y toman decisiones

  5. siendo un capitan del efercito , muy bien pudo haber encontrado otra forma de resolver el problemas . al menos , eso es lo que pienso .

  6. el capital hizo mal uso de la fuerza.
    el departamento anti ruido no hizo su trabajo.
    y si seguimos buscando culpables no terminamos ahora. Es lamentable que aun seamos cabernicolas.

  7. Tranquilidad dice: 06/05/2013 a las 1:13 PM

    No entienden de otra forma. Nadie defiende al vecino que vive en bulla continua hasta las 4 de la mañana por un vecino mal educado o por un drink.
    El culpable de la muerte es el mismo muerto.

  8. es algo dificil, porque donde vivo al lado pasa igual, se le ha llamado la atencion y como es alquilado solo dicen que pagan su dinero y pues no tienen el mas minimo respeto!

  9. Lo lamentable es la actitud posterior de la gente ignorante, uno hace referencia a la falta ortografica y otro dice que está bien la muerte de esa persona. Hubo una muerte que pudo haberse evitado.

  10. Corregir: ( Décimo Batallón de Infantería de Dajabón, donde está bajo detenido.)

    No hay coherencia aquí.

  11. jose pardo dice: 05/05/2013 a las 10:35 PM

    Culpables de esa Muerte?…. Medio Ambiente., Policia Nacional y depto Anti ruidos y el irrespeto y la “bandolera” en que estamos Viviendo los Dominicanos… SUELTEN AL CAPITAN!!!!!!!!!

    • Yo entiendo lo del ruido; pero matarlo? Sr. Pardo y si fuese su hermano que fuese asesinado, todavía diría usted que dejen libre al hoy asesino “Capitán”.

      • VIVA LA PAZ dice: 06/05/2013 a las 5:09 PM

        Entienda usted que si su hermano tiene el mínimo de respeto hacia la otra persona, no necesariamente educación con respeto basta, no hubiera música alta y esta noticia no estuviera aquí.

    • tu nienes que ser hijo del capitan o el abogado del diablo para justificar un asesinato
      que un desgraciado abusador de poder cometio.
      con gente que pienzan como tu, mas vecinos estan estan en peligro