Pared Pérez dice es extemporáneo tocar tema de candidatura en el PLD

Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este miércoles su afirmación de días anteriores de que es extemporáneo en los actuales momentos, hablar de candidaturas a lo interno de la organización política.

Pared Pérez al responder preguntas de los periodistas, al concluir la sesión de este día del Senado de la República, aludió la nota publicada en un periódico nacional en el que se afirma que él estaría siendo impulsado como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2016.

“Reitero mi posición: Es extemporáneo hablar de candidaturas para el 2016 ahora”, respondió de manera escueta el también Presidente del Senado de la República al concluir, próximo a las ocho de la noche de este día, la sesión de la cámara alta en la que intervino una representación de la Junta Central Electoral (JCE) encabezada por su Presidente, Roberto Rosario.

Dijo que completamente desautorizaba a colocar cualquier de tipo de publicidad promoviendo su nombre como posible aspirante a la Presidencia de la República, como se afirma en el reportaje periodístico de inicio de semana.

“Completamente” dijo que desautorizada la colocación de bajantes, letreros, vallas o cualquier tipo de publicidad grafica promoviendo su figura, se precisa en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Pared Pérez dice es extemporáneo tocar tema de candidatura en el PLD”

  1. JUREDCOM@hotmail.com dice: 02/05/2013 a las 7:52 AM

    Los de este senor es bultos EL tienes sus aspiracines a la presidencia de la REP los diges haces mucho tiempo y ojalas el pueblo DOM no se equivoque poque nos joderiamos mas de los que estamos.