Está pasando

Madre tiñe pelo a hija de un mes de nacida; menor en estado delicado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de un mes de nacida está ingresada en un materno infantil, tras alegadamente su madre teñirle el pelo de rubio y quién luego de cometer el inusual hecho emprendió la huida.

Con apenas un mes y 15 días, según informaciones la madre de la infante cambió el color de pelo de su niña, la que está ingresada desde hace cinco días en un centro de salud, pues ha presentado fiebre y diarrea.

La bebé tenía cuatro días que era cuidada en un nursery, donde supuestamente la madre la dejó abandonada.

Sobre este caso el Ministerio Público entiende que hubo un abandono premeditado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

20 Respuestas sobre “Madre tiñe pelo a hija de un mes de nacida; menor en estado delicado”

  1. que coraje . que madre…

  2. Eso de meterla en un manicomio es porkeria,,, esa deben meterla presa y bien presa,,,eso era q keria pegarselo a un hombre blanco y le tiño el pelo a la bebe,,, esa es una zorra. Dios proteja a la bb

  3. La educación hace falta en nuestro país. Quiero pensar que ella ,como madre, actuó por ignorancia.

  4. Oye capuyo el negrito es el unico tuyo…

  5. Jehova esto es lo ultimo yah tinte para una baby , esa loca tiene que estar en un hospital de personas con preblemas mentales , my goodness.

  6. ana katiusca dice: 01/05/2013 a las 7:12 PM

    Como que siento que las cosas están un poco confusas, Dios la guie en su camino.

  7. Es increible ver las estupideces que cometen los seres humanos. Si la madre le hizo eso a un bebe, entonces se atreve a hacer cualquier cosa. Esta mujer tiene la cabeza llena de material fecal humana.

  8. Tantas mujeres que desean tener un hijo y esa demente pone en peligro la salud de la niña al ponerle un tinte, cuando la encuentren deben meterla en carcel de por vida.

  9. 100 de carcel deben aplicarle a esa maldita, que cojones teñir a un angelito de un mes, es un crimen como cualquier otro porque puso la salud de la pequeña en peligro.

    • el hecho de que le tiñera el cabello y la dejara abandonada es sintoma de que tiene problemas emocionales-mentales y necesita ayuda psiquiatrica. No todo se resuelve en la carcel.

  10. dios mio! que madre mas inresponsable! que dios proteje a esta niña.

  11. pero dios mio y que es lo que tenemos como cerebro ?

  12. Pero cuidao si el marido es ruvio pego cuerno y el nino nacio con pelo negro y para desirle que el nino es de el les descoloro el pelo’; Que madre Dios

  13. Y tantas personas que desean tener hijos…. y esta desgraciada mira lo que le hace a ese angelito. Ojala y la encuentren y la metan presa por abuso infantil.

  14. La mama de esa bebe es una estupenda animal.

  15. Javier Inoa dice: 01/05/2013 a las 8:31 AM

    Como puede una madre ser tan despiadada con su hijo sangre de su sangre, Dios mio sera que nos estamos quedando sin alma….¿?

  16. Que clase de loca, su cerebro no debe funcionar al cometer tal barbarie. Yo creo que ella queria matar al bebe, no puedes haber una madre con semejante idea. Es si es una loca.

  17. eso es que es hija de un cuerno y la queria poner rubia para que el mario la vea asi….seguro el es rubio….

  18. Esta mujer tiene problemas mentales.