Incautan decenas hookahs entrarían por muelle Haina en tanques con comida

Hookahs incautadas.

Hookahs incautadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de hookahs fueron incautadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de que fueran introducidas al país por el muelle de Haina Oriental, en un envió procedente de Estados Unidos, artefactos detectados dentro de tanques empleados para transportar alimentos.

La agencia antidroga se limitó a informar que las mismas pertenecían a Diógenes Pedro Canaán, residente en el Kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

Los artefactos empleados en algunos lugares de diversión para fumar fueron enviados al Departamento de Cadena de Custodia para los fines procedentes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Incautan decenas hookahs entrarían por muelle Haina en tanques con comida”

  1. payasos esos integrantes de la DNCD ponganse en lo que tienen que estar barsa de ineptos. El pais harto de Droga por la cuatro esquinas y ellos incautando hookahs, NSP…

  2. Yo no se cual es el bulto con este asunto si todos los bares que conozco viven vendiendo y regalando servicios de ese asunto. Sitios muy centricos y públicos.

  3. Flor Mala Punta dice: 20/05/2013 a las 2:25 PM

    No entiendo porque poseer una Hookahs,sea un delito,en USA la veo de uso normal en las fiestas publica y privada,y no veo que incauten ninguna de ella,sera que las autoridades no tienen oficio.

  4. Señores dejense de estupideces, acaso es prohibido? eso hasta aqui se fabrica, pongan atencion a lo que realmente le merece.