Está pasando

Familia dominicana muerta en accidente será enterrada en Madrid

Familia dominicana fallecida en accidente.

Familia dominicana fallecida en accidente.

MADRID, España.- Los cinco miembros de la misma familia de origen dominicano que el domingo pasado murieron en un accidente de tráfico en la localidad española de El Pedernoso (centro) serán enterrados en un cementerio de Madrid aún por determinar.

Así lo explicó este miércoles a Efe el cónsul de la República Dominicana en España, Frank Bencosme, en el tanatorio madrileño de San Isidro, donde se celebró una misa funeral y mañana serán incinerados los fallecidos.

Los fallecidos son la pareja de esposos Eulalia Rosario Gelaber, de 26 años; su esposo Alexis López, de 28; los hijos de la pareja Lorena López, de ocho años; y Sara López, de cuatro; y el menor de 11 años Josué Gelaber, tío de los infantes.

El embajador dominicano en España, César Medina, y el cónsul acudieron al tanatorio para expresar su pésame a la familia López Rosario, así como para ofrecer todo el apoyo que necesiten, jurídico y económico, para el sepelio.

Entre los compatriotas, amigos y familiares que acudieron se encontraban tanto la madre del conductor como la de su esposa.

El accidente en el que murió esta familia ocurrió en la tarde del pasado domingo en una carretera que une Madrid con la ciudad costera de Cartagena (sureste), debido a una colisión lateral entre el vehículo de la familia y un camión articulado.

El coche, según fuentes de la Dirección General de Tráfico española, circulaba a velocidad inadecuada en un tramo limitado a 50 kilómetros por hora y con malas circunstancias climatológicas.

Las primeras hipótesis apuntan a que invadió el carril contrario en una curva pronunciada a la izquierda y chocó con el camión.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!