Domador de palomas busca que mil vuelen juntas

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre que tiene más de 20 años dedicado a la crianza de las palomas asegura que no importa en el lugar que la suelte dentro del territorio nacional, ellas regresan a su hogar. Y que su reto es lograr  tener mil de estas aves volando juntas.

David Toribio vive en el sector de Pueblo Nuevo y tiene cerca de 300 palomas.

Gracias al entrenamiento que le ha dado no se pierden en el camino cuando la deja libre en cualquier lugar del país.

Se define como el hombre que más sabe de paloma en la República Dominicana y señala que cada una tiene un costo de 10 mil pesos, equivalente a 250 dólares.

Como criador de estos animales cuenta que no permite su cruce con otras, ya que en una ocasión unas 70 murieron producto de una enfermedad.

David Toribio explica que entre los meses de octubre a marzo no suele soltarlas, ya que otras especies tienden a comérselas.

Cada tarde en este sector se disfruta de un gran evento gratuitito, pero estará mejor cuando su domador logre su próximo desafío.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Domador de palomas busca que mil vuelen juntas”

  1. me gustaria tomarle una foto a mis bebes con estas palomas si el me lo permite waoooo preciosas y felicidades a este caballero por su amor a tan inofensivos e inteligentes aves

  2. FELISIDADES!!! Caballeros: Que lindo es ver personas que se preocupen por alegrar a los demas y cuidar de los animales, eres un ejemplo a seguir para muchos hombres.. que solo ocupan su mente en hacer maldad a la sociedad, golpear a sus concubinas e incluso matarla.. DIOS TE BENDIGA!