Está pasando

Dictan un año de prisión preventiva a oficial PN acusado de violación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito solicitó este miércoles un año de prisión preventiva para el oficial policial acusado de violar a una niña de 11 años.

El oficial trata de ocultar su rostro a la salida del tribunal que lo envió a la cárcel de La Victoria.

Hamlet Manuel Regalado, de 67 años, según las autoridades, en al menos cinco ocasiones abusó de la menor de 11 años, a la que además de besarla, la tocaba con su pene en sus partes íntimas, todo bajo amenazas.

Para la Fiscalía del Distrito este hecho es sumamente grave, por las funciones que desempeñaba Regalado.

El caso se destapó este lunes cuando la madre de la niña sorprendió en su casa al teniente coronel con los pantalones abajo y la menor desnuda.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Dictan un año de prisión preventiva a oficial PN acusado de violación”

  1. Sabra Dios cuantos enfermos; psicopatas, hijos del mismo demonio existen dentro de nuestros supuestos organismos de seguridad, por eso el gran misterio de reforma policial. ah. presidente.(cortenselo)

  2. Yo espero que pague por su crimen,ese abusador desconsiderado..
    No se puede tener confianza con nadie!
    Y asi como lo agarraron a el que agarren a muchos mas que andan dañando vidas!

  3. Saben ustedes (amigos lectores) si este señor ubiera cometido esta violacion en Iran.

  4. marselino pan y vino dice: 01/05/2013 a las 8:13 PM

    y porque lo presentan de espaldas ?……ah! porque es un oficial……. ponganlo de frente, que de la cara a su responsabilidad….Barvarazo !!

  5. ABRAHAMARIA dice: 01/05/2013 a las 7:36 PM

    Que lo metan preso……..y que voten la llave. Que investiguen bien, porque es probable que haya abusado de alguna vecinita que tal vez tienen miedo de hablar.

  6. espero que lo manden preso a la carcel de la victoria, para que lo violen mas de mil veces….abusador….

    • agentelatino dice: 02/05/2013 a las 9:52 AM

      hacer lena del arbol caido es facil… todo eso ke dicen le veo incongruencia,, los mismos examenes medicos dicen ke no hubo penetracion.. ke vecino visita una casa a las 7 de la manana. una casa kier

      • los exámenes dicen que ha sido violada en mas de 5 ocasiones, ademas una niña de 11 años es un ángel aun, para que un viejo de 67 años ni siquiera la toque de manera inapropiada.

    • espero, que se haga justicia por este abuso que ha cometido, este hombre tan viejo y sinvergüenza, dique privando en serio en el barrio y miren que rastrero es. 30 años es poco para ese sucio.