Está pasando

Detienen coronel PN acusado de violar a su hija menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue detenido la noche de este miércoles el coronel de la Policía Nacional, Miguel Ángel Méndez Moquete, quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años de edad.

Según familiares de la menor, ésta habría narrado que su padre, quien en la actualidad es gobernador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), llevaba 5 años acosándola sexualmente.

Explicó que el acoso inició cuando su padre se la llevaba los fines de semana a vacacionar.

La menor aseguró que había callado todo este tiempo, porque su padre la amenazaba con asesinar a su hermanito y a su madre.

Aunque los análisis practicados a la niña descartan penetración, esta presenta infecciones venéreas, y desde ya se encuentra en manos de psicólogos.

Méndez Moquete se encuentra detenido en la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual del sector Alma Rosa y en las próximas horas se le conocerán medidas de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

15 Respuestas sobre “Detienen coronel PN acusado de violar a su hija menor”

  1. ese hommbre lo ke es un mounstruo dios mio sera ke ya son la finas del mundo pobre niña lo adria pasado con ese ke se desia llamrse padre dios mio ke orror

  2. Maldito, mil veces maldito.

  3. Es que ese organismo no debería ni existir en este país ya que un 90% de los delitos que se cometen son de su firma, aquí se debería hacer una policía militar con personas nuevas y profesionales.

  4. jose Pardo dice: 09/05/2013 a las 10:13 AM

    Como me llaman Humano igual que este Monstruo?

  5. Jose Pardo dice: 09/05/2013 a las 10:13 AM

    Rastrero este tipo… no entiendo como es que la Jefatura de la P.N. no Bota como una “mierda” a este descerebrado. eso de “Suspencion” ” huele a apoyo a la accion” de esta lacra Social.

  6. Espero sus influencias no lo ayuden a salir de esto impune.. Que la justicia se cumpla como a cualquier ciudadano que cometió un delito,y que delito O.o

  7. Yo espero que se pudra por pedazos en la carcel..Tantas mujeres que andan el la calle que lo dan por un pica pollo y ese animal tubo que cojer si hija O.o

  8. Pero DIOS no se puede tener clemencia con nadie,Como su hija va llegar con las orejitas mordidas y ella no va hacer nada,inmediatamente debió llevarla al medico.

  9. Sin palabras…. Simplemente es UN MALDITO ANIMAL “SATANAS TE ESPERA EN EL LAGO DE AZUFRE” MALDITO….

  10. de personajes asi esta llena la policia nacional

  11. TRUJILLITO dice: 09/05/2013 a las 8:20 AM

    ESAS SON DIZQUE LAS AUTORIDADES LLAMADAS A PRESERVAR EL ORDEN, QUE BASURA DE SOCIEDAD TENEMOS Y ESO QUE HAY IDIOTAS QUE DICEN QUE EL JEFE NO HACE FALTA, QUE COOOONDUCTA.

  12. Dios mio pero que pasa en nuestra sociedad Dominicana..tantas loca que hay en la calle buscando sexo..y estos berdugos le dan por estar con niñas..seria bueno hacer un ejemplo..cortarcelo..

  13. JUREDCOM@hotmail.com dice: 09/05/2013 a las 6:09 AM

    Y ES que en nuestro pais los militares se estan volviendo locos (narcotraficos,vandalismos,extorciones,compra de Rangos,y mil cosas mas) y ahora son violadores hasta de su propios hijos.no jodimos!!!

    • agentelatino dice: 09/05/2013 a las 1:46 PM

      ese es el gran Problema, que todo el mundo sin investigar le gusta hacer lena del arbol caido, ese Oficial, todos los conocemos y tiene una intachable hoja de servicio, es un gran oficial de cuartele

    • francisco de j dice: 09/05/2013 a las 6:38 PM

      Dios es el unico que puede salvar nuestro pais no tenemos quien nos proteja lamento que yo quiero tanto mi patria pero cuando quiero ir para ya cojo miedo hay ver tanta malda