Está pasando

Declaran Día de Alejandro Sanz en Los Ángeles

Proclamación del Día de Alejandro Sanz.

Proclamación del Día de Alejandro Sanz.

LOS ÁNGELES, República Dominicana.- El cantante español Alejandro Sanz celebró el éxito mundial de su más reciente disco titulado “La música no se toca” al recibir por parte de las autoridades de esta ciudad la proclamación del 30 de abril como el día del artista en la ciudad.

Sanz además fue premiado por parte de su compañía de discos y Jesús López, CEO de Universal, le entregó discos de Oro y Platino por las altas ventas del álbum.

“Gracias a todos por estar aquí, para mí es un día muy importante como imaginarán porque me emocionan mucho los reconocimientos –dijo-, al final lo que hay detrás de todo esto son muchas horas de trabajo en el estudio de grabación, pero también por los diferentes países, lo cual es la parte bonita de mi trabajo, que tengo la oportunidad de viajar y dejar siempre amigos y conocer a la gente que va a los conciertos”.

Su disco ha estado en los primeros lugares de popularidad en los 18 países en donde se ha editado.

Sobre lo que significa que nombren un “Día de Alejandro Sanz” en Los Ángeles, el cantautor dijo que era un honor. “Creo que ya tenía uno en Saint Patricks, pues la verdad me alegra porque mi madre estaría muy orgullosa de mí”.

El evento se realizó en el Museo del Grammy, en donde Alejandro regaló a las autoridades del lugar la guitarra que usó en la presentación de los Grammy de 2002, cuando actuó con Destiny’s Child. “Esta guitarra significa mucho por esa actuación que tuve con Destiny’s Child. Se las dejo con gran cariño”.

El cantante se presentará hoy en Los Ángeles para después viajar a Nueva York, Washington y Miami.

Actualmente, Alejandro se encuentra también trabajando en una grabación en donde hará mancuerna con Jamie Foxx. “Estamos por terminar una colaboración interesante con Jamie Foxx -dijo-, ese álbum va a ser sorprendente por el trabajo que ha hecho él en esa canción”.

Sanz comentó que no descarta la posibilidad de trabajar nuevamente con Shakira.

“Siempre que he tenido la oportunidad de trabajar con Shaki ha sido una alegría, es una artista con mucho talento, muy entregada a su trabajo y, siempre lo dije, que es un poco Mandonna, pero está bien.

“Adoro trabajar con mis compañeros, aprendo muchísimo con todos ellos como Shakira, Alicia Keys, o el maestro Tony Bennett.

“Con todos ha sido un orgullo, un placer y este nuevo dúo con Jamie Foxx va a estar muy bueno, préstenle atención que les va a gustar”.

A la pregunta si le gustaría, algún día, hacer un dueto con Luis Miguel, afirmó que él está abierto a cualquier propuesta. “Luis Miguel es un gran cantante, hace muchísimos años que no coincidimos, pero le tengo mucho respeto y mucho aprecio”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!