Está pasando

Francina Hungría regresa a RD luego de operaciones de la vista en EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con fe y actitud positiva se mantiene la ingeniera Francina Hungría a su regreso al país, tras seis meses en Estados Unidos donde le practicaron tres operaciones para tratar de que recuperara su visión.

Con el positivismo de una guerrera que siempre la ha caracterizado, Francina habla sobre el drama que ha vivido desde que fue baleada en la cara durante un asalto para arrebatarle su vehículo, en noviembre pasado.

De igual modo contó sobre la experiencia de trabajar como voluntaria en el consulado dominicano en Nueva York.

La joven ingeniera de 29 años también tiene otros anhelos. Espera recuperar parte de su visión y dedicarse a ayudar a personas que han pasado por su misma situación. Para ello cuenta con el apoyo de su familia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Francina Hungría regresa a RD luego de operaciones de la vista en EE.UU.”

  1. Esperemos dice: 21/05/2013 a las 6:11 PM

    Dios no debó dejar que la asaltaran. Dios debe hacer que recupere la vista totalmente. Es lo menos que puedo esperar

  2. Eli, Ojala y sea así como tu dices, quisieramos todos que tu tengas la razon, OJALA. Padre celestial, gracias por que tu gracia la mantiene viva y positiva. GLORIA AL REY.

  3. es una mujer de temple y de un gran balor humano desprendida del rencor y aferrada a dios todo poderoso el k todo lo puede pruebas de la vida para saber si es una persona aferrada a lo bueno dios

  4. si a mi tambien me parece que ellla ya esta recuperada de su ojo….que bueno que ella pueda recuperar su vision, dios es muy grande…………….

  5. rossy rodriguez dice: 20/05/2013 a las 8:26 PM

    admirable esa mujer…

  6. Adelante Francina! eres un orgullo!

  7. No es por especular, pero tengo la impresión de que Francina ha recuperado algo de vision. Me alegro mucho! Vean bien el video y chequeen cuando quiere coger algo parecido a un sobre. Cómo lo vió?