Está pasando

Biblias por armas: campaña para reducir la delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de Confraternidades de Pastores y Jóvenes Evangélicos realiza una campaña que tiene como lema “Te Cambio una Biblia por un Arma”, con el objetivo de trabajar con la justicia del país y así disminuir la ola delincuencial que tanto afecta a la población.

En el 2005 esta institución realizó esta misma campaña en el barrio Cristo Rey, donde una gran cantidad de personas en su mayoría jóvenes, entregaron armas de fuego y sustancias prohibidas, entre otras.

El presidente del Consejo Nacional de Confraternidades Jóvenes Evangélicos, Antonio Liranzo, dijo que en la actividad se ha recaudo más de 50 armas blancas, tres armas de fuego, chilenas, drogas, entre otras.

A cambio de estas entregas, las cuales son voluntarias, los ciudadanos reciben una biblia y las armas son entregadas a las autoridades.

“En aquella ocasión se las entregamos a la Policía y hora se las entregaremos al Ministerio Público y a la Policía, la sustancias prohibidas a la DNCD y a los organismos correspondientes”, indicó Liranzo.

Gilda Peralta, presidenta de CONACOPE, dijo que con esta campaña no solo puede disminuir la delincuencia, sino que también tratan de lograr que estos busquen de Dios.

La actividad, que contará con la colaboración de diferentes autoridades, se realizará a partir de las cuatro de la tarde, el próximo cinco de julio, en el Parque Libre de Cristo Rey, de esta capital.

Los organizadores de esta campaña dicen que esperan poder recibir en esta ocasión una mayor cantidad de armas y que residentes de otros barrios se unan a la obra.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Biblias por armas: campaña para reducir la delincuencia”

  1. LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA EN EL LIBRO DE OSEAS 4:6: K EL PUEBLO DE DIOS FUE DESTRUIDO POR QUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. Y ES COMO DIJO LA MUJER HOBRE NO CAMBIA A HOMBRE. SOLO CRISTO ASE NUEVA A LAS PSN

  2. ESA ES NUESTRA VERDADERA ALMA, A DIFERIENCIA K NO LE HACE DAÑO A NADIE, SINO BIEN.
    PARTE POR LO K ESTE MUDO ESTA PASANDO ES PORK TIENEN CONOCIMIENTO DE DIOS.

    • PERDON , POR K NO TIENEN CONOCIMIENTO

    • ME DISCULPO POR ESA EQUIBOCACIÓN TAN GRANDE , PERO DIOS SABE LOK QUISE DECIR. POR NO TENER CONOCIMIENDO DE DIOS ES K SE ESTA PASANDO TANTO EN ESTE MUNDO. SI TENEMOS COMOCIMIENTO DE ÉL VIVIREMOS MEJOR.

  3. No existe un mejor cambio, Cristo en la unica salida al camino sin retorno que solo conduce muerte de los que se encuentran en pandillas. Los felicito!!

  4. jajajajajajaja dice: 22/05/2013 a las 4:10 AM

    Buena iniciativa, asi si que vamos a dejar tanta violencia …. muy bien.