Apresan haitiano mató concubina de la misma nacionalidad en Tamayo

Carcel

Carcel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales, de puesto en Tamayo, provincia Bahoruco, apresaron esta tarde  a un haitiano que mató la mañana de este lunes a su concubina de la misma nacionalidad, por alegados motivos pasionales, durante un hecho ocurrido en el Batey Los Robles.

Se trata de Plinio Cuevas Meriño, de 35 años, acusado de darle muerte a su pareja Noelba Baptist Otaño, de 30 años de edad.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada en la referida comunidad, donde sostuvieron una acalorada discusión, la cual fue calmada por vecinos y familiares.

No obstante, según el reporte policial, alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, Plinio supuestamente atacó a su concubina con un filoso machete y le ocasionó varias heridas mortales.

La Policía informó, además, que posteriormente Baptist Otaño murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, donde se presentaron personas desconocidas y se llevaron el cadáver de manera violenta.

La investigación de este caso esta cargo de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Apresan haitiano mató concubina de la misma nacionalidad en Tamayo”

  1. Los Haitianos estan cojiendo a RD y sus politicos de relajo. Y que vana hacer? Nada. El mismo gobierno Dominicano es quien le esta dando entrada a ellos, de una manera u otra.