Está pasando

Wilson Daciel se declara inocente y acusa a otro miembro de Felabel

tribunal

Wilson Daciel Javier Nicasio en el Tribunal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven Wilson Daciel Javier Nicasio, a quien la Policía Nacional señala como  el principal sospechoso de la muerte de un coronel durante disturbios, acusó este lunes a otro de los integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) de ser el responsable del asesinato del oficial.

Daciel dijo que el nombrado Héctor Pichardo fue quien disparó contra el agente Julián Suárez Cordero, “y yo me declaro inocente”, aseguró al ser sometido a un interrogatorio.

La audiencia para conocerle medidas de coerción a Javier Nicasio será conocida hoy por el juez Alejandro Vargas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Wilson Daciel se declara inocente y acusa a otro miembro de Felabel”

  1. Hay que cantarle 30 anos a esos delincuentes, terroristas que estan presos y tambien hay que proscribir a todos esos grupos de fascinerosos que solo van a La UASD y a los liceos del pais a causar males. La UASD es de todos y no es posible que un grupo de rufianes la quiera cojer de bastion para la maldad. Balaguer dijo, hace casi 50 anos, que tanta libertad le haria dano a La Universidad. Que triste es comprender que El Dr. tenia la razon.

  2. Lo que tienen que hacer es cantarle 30 años a todos los implicados. Ellos mismos se delatan diciendo que el otro disparó, eso quiere decir que todos dispararon con fin de matar a alguien.

  3. “Frente Estudiantil De Liberacion” Que? Piensan proclamar la republica independiente de la UASD???!!

  4. Para los que tenien duda sobre el asesinato todo esta cayendo solito. De que el asesino esta entre ellos esta porque se estan delatando uno a otro. Jovenes por eso hay que pensar antes de actuar.

  5. Interesante… primero que nada, entonces el proposito era matar al general? si hubiera sido un “error” un tiro aleatorio, nadie sabria a ciencia cierta quien fue que lo realizo asi por asi.